miércoles, 11 de marzo de 2009

Recortables de "THE WATCHMEN"

Que me dicen de "el mejor comic de todos los tiempos"?...si,hablo de the watchmen (los vigilantes) es un comic realmente bueno por el cual jorge luís y yo tenemos una gran afición aunque yo no pase del primer "under the hood"pero ps aqui me encontré con estas divertidas figuritas que me chacalie del blog de Toy-A-Day y tambien solo necesitas tijeras y pegamento.

y no nadamas encontraras a estos personajes tambien estan otros como:The joker,starwars,Mr. T,Barack Obama,Domokunt,Los simpsons,El santo,etc etc, son muchisimos y no creo que no haya uno que te guste y si eres bien payaso y ninguno te gusto puedes descargar el molde para hacer tu propio personaje,uu lastima que no esta disponible El canaca,Edgar,Dios eolo,El "que paso muchacho"etc etc.
Publicado por Jordali

No hay comentarios:

Publicar un comentario